Oshare kei

Es es el subestilo menos extremo ya que es el más influenciado por la moda visual kei, que suele ir contrastando el negro con colores vivos, dando así una apariencia más alegre e infantil. Bandas oshare :An Cafe , Himeyuri y Oyuugi Wagamama Dan x PaRADEiS Tienen tendencia a usar distintos estampados a la vez como rayas, escoceses (cuadrillé), cuadros, lunares, etc. Se puede decir que el oshare, es el subgénero que utiliza menos maquillaje, ya que en ocasiones, es inexistente.

Los peinados suelen recordar a los personajes de anime o manga (como en cualquier subgénero de visual), casi siempre todo liso con las puntas hacia afuera, y algunos, optan por llevar una parte del flequillo decolorada o teñida.

Ahora además se opta por ropas y peinados mas de tipo lolita, aunque con el toque oshare, llevando al extremo los adornos y los colores.Llevan bastantes accesorios como pulseras, muñequeras, collares, gorros, moños, piercings, cinturones, pinches e incluso se ve un muñeco o pañuelo colgando, siempre dando una apariencia que se deduce como “alegre” si contrastamos con los otros géneros del visual-kei. Se caracterizan por ser alegres y positivos.

grupo de música An-cafe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: