Comienza la cuenta atrás para la segunda edición del Madrid Otaku

Escrito por: Marta GR

Madrid Otaku inició su andadura en el mes de marzo de 2016 y supuso la vuelta de los eventos otakus a la Casa de Campo. Una apuesta arriesgada por parte de la Asociación Cultural Nippon, ya que la sombra de Expomanga o la Japan Weekend era bastante alargada. No obstante, para ser la primera edición y salvando algunas cosillas que se pueden corregir fácilmente, quedamos bastante satisfechos. Aquí podéis ver la reseña que hicimos del Madrid otaku del año pasado (aunque sólo pudimos asistir el domingo)

Este año, la segunda edición tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo y nosotros estaremos allí para cubrirlo los dos días porque atención tatatachán tachán….¡Nos han concedido el pase de prensa! 

Resultado de imagen de madrid otaku

 

Cartel MadridOtaku 2017

 

¿Qué nos vamos a encontrar en esta segunda edición del Madrid Otaku?

Un amplio abanico de actividades: talleres, conferencias, exposiciones, concursos de cosplay y karaoke etc. Además de grandes invitados como los cosplayers españoles Tobi cosplay y Ari B-Rabbit, los actores de doblaje Luisma Albarracín y Migca Kazius o la idol murciana Anzu Lilia, quién debutó en Japón el pasado marzo con su primer CD. Por no mencionar los stands, tanto comerciales como artesanales.

Aquí os dejamos el enlace a los horarios de actividades. Os recomendamos que los miréis diariamente porque se irán actualizando.

about_img

¿Cuánto costarán las entradas?

En los últimos años los precios de las entradas para este tipo de eventos se han disparado de manera espectacular y las colas han sido descomunales. En Madrid Otaku se siguen manteniendo, más o menos, los precios  de antaño,entre 7-8 euros la entrada diaria sencilla. Pero hay diferentes tipos de entradas que podéis consultar aquí: Entradas MadridOtaku .En lo que se refiere al tiempo de espera en las colas, la verdad es que el año pasado estuvimos esperando apenas 20 minutos (habiendo comprado la entrada online) así que esperamos, deseamos, que este año sea igual.

Si estáis ese fin de semana en Madrid y no sabéis muy bien que hacer no dudéis en pasaros por el Madrid Otaku. Como siempre publicaremos nuestra reseña en el blog  y subiremos las fotos a nuestro Facebook e Instagram y los vídeos a YouTube.

Para más información visitad la página web del evento http://madridotaku.com/ o seguidles por Facebook y Twitter.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: