Estrenos anime primavera 2017

Escrito por el increíble, fabuloso, bipolar y asexuado: Akataiyo sensei Akataiyito para los amigos

La primavera la sangre altera y en el caso de  los amantes del anime todavía con más motivo. Y es que esta estación estación es sinónimo de estrenos y nuevas temporadas. La oferta es bastante amplia, especialmente en el mes de abril, no obstante (sólo es una apreciación personal) vemos ciertas redundancias: mucho loli, fanservice, otome y school life para nuestro gusto. Pero también es cierto que alguna de las nuevas propuestas son de lo más interesante,además de traernos esperadas secuelas como Boruto ; así como las nuevas temporadas de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Berserk o Boku no Hiro Academia. Como siempre señalar que las fechas son las de estreno en Japón.

1) Kidou Senshi Gundam. Thunderbolt. Fecha de estreno 24/3/2017

Sinopsis: La historia toma parte dentro de la tristemente famosa Guerra de Un Año en el año 0079 UC. Las tropas de la Federación Terrestre y las de Zeon siguen librando una cruenta batalla en el Thunderbolt Sector, donde una vez estuvo el Side 4 “Mua”. Esta zona es un vertedero donde solo quedan los escombros de las colonias destruidas, y recibe su nombre de las descargas eléctricas que producen los restos metálicos. El piloto Io Flemming se encuentra entre los soldados de la Federación destinados a este campo de batalla, donde tendrá que enfrentarse al temible francotirador Daryl Lorenz de Zeon.

2)Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama. Fecha de estreno 24/3/2017

Sinopsis: Adaptación del conocido juego para smartphones de harem inverso donde la protagonista puede elegir entre 100 príncipes. En el anime la protagonista es teletransportada al Mundo de los Sueños, donde las personas tienen el poder de vivir a través de su sueños. La protagonista resulta ser una princesa en esta tierra. Sin embargo, este mundo está lleno de comedores de sueños llamados Yumekui quienes aterrorizan a todos comiéndose los sueños de las personas. Con sus sueños robados y destruidos, la gente de este mundo vaga por allí en un estado somnoliento. No solamente es la gente de este mundo a la que le roban sus sueños, aquí también viven 100 príncipes que duermen en este mundo destinado a la ruina.

3) Shingeki no Kyojin 2. Fecha de estreno 1/4/2017

Sinopsis: segunda temporada del popular manga de Hajime Isayama. Las tropas de reconocimiento se enfrentaran a nuevos desafíos, enemigos, intrigas y cómo a los temibles titanes. ¿Quienes llegarán con vida al final de la temporada?

4) Gin no Guardian. Fecha de estreno  1/4/2017

Sinopsis: A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego.

5) Eromanga Sensei. Fecha de estreno 1/4/2017

Sinopsis: Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi, que es una hikikomori es decir que no sale de su cuarto. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas y al que Masamune imagina como un otaku grimoso y pervertido. Sin embargo, la verdad acaba saliendo a la luz y deja a Masamune perplejo, pues Ero Manga Sensei no es otro que su hermanita.

6) Boku no Hero Academia. Fecha de estreno 1/4/2017

Sinopsis: Segunda temporada de este popular shonen. Sigue las aventuras de Izuku Midoriya en la academia para héroes Yuei.

1 Kidou Senshi Gundam-tile

7) Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka?. Fecha de estreno 1/4/2017

Sinopsis: 500 años han pasado desde que la humanidad se extinguió a manos de las temibles “bestias”. Ahora las razas supervivientes que habitan en el cielo se ven amenazadas constantemente por estas criaturas. Sólo un pequeño grupo de jóvenes chicas, las Leprechauns, pueden utilizar las antiguas armas necesarias para derrotar a estas criaturas. A ellas se unirá un joven que despierta de su letargo y que resulta ser el último humano vivo.

8) Zero kara Hajimeru Mahou no Sho. Fecha de estreno 10/4/2017

Sinopsis: anime que cuenta la historia de una bruja llamada Zero y su guardaespaldas, un mercenario mitad bestia que desea ser un humano completo. Zero emprenderá un viaje en busca de un tomo mágico llamado “El libro de Zero”, el cual esconde el poder de destruir el mundo.

9) Re:Creators. Fecha de estreno 8/4/2017

Sinopsis: ¿qué pasaría si los personajes de una historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

10) Yuu Gi Ou. Vrains. Fecha de estreno Mayo de 2017

Sinopsis: Nuevo título basado en la  popular franquicia de juego de cartas y que en esta ocasión se centra en Yusaku Fujiki. Yusaku se transforma y cambia su uniforme de instituto una vez entra en el espacio VR para enfrentarse en duelo.

11) Natsume Yuujinchou Roku. Fecha de estreno 11/4/2017

Sinopsis: Takashi Natsume es un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar, un don heredado de su abuela Reiko. Al morir ella, entre las pertenencias que le legó se encuentra el libro de los amigos, un pequeño libreto que contiene los nombres de los ayakashi a los que Reiko se enfrentó y derrotó, dándole control sobre ellos.

12) Tsugumomo. Fecha de estreno 2/4/2017

Sinopsis: La posesión más preciada de Kazuya Kagami es un obi que su madre le dejó al fallecer. Pero este obi es especial y es que en la prenda habita una chica en kimono que se presenta como un espíritu de artefacto y que se quedará a vivir con él. Desde entonces, Kazuya se ve rodeado de todo tipo de mujeres que buscan su atención.

13) Alice to Zouroku. Fecha de estreno 2/4/2017

Sinopsis: Esta historia de fantasía comienza con un grupo de jóvenes chicas con el poder bautizado como “El sueño de Alicia”, el cual permite convertir cualquier tipo de cosa que imaginen en realidad. Estas chicas han sido encerradas y tratadas como conejillos de indias pero Sana, una de estas chicas con la peculiaridad de evitar las leyes de la física, ha logrado escapar. Tras su huida, se cruza con un hombre mayor y algo gruñón llamado Zouroku, que odia cualquier interrupción de su vida cotidiana.

14) Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… Fecha de estreno 3/4/2017

Sinopsis: La historia comienza cuando una mujer se reencuentra con su primer amor en una reunión de clase. Ella descubre que Kujo, su primer amor, se ha convertido en el sacerdote del templo de su familia. A pesar de creer que los sacerdotes no pueden tener relaciones románticas, la llama de la pasión arde.

7 Shuumatsu Nani Shitemasuka-tile

15) Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records Fecha de estreno 4/4/2017

Sinopsis:  Guren es un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

16) Starmyu. Fecha de estreno 4/4/2017

Sinopsis: segunda temporada que continua la historia de Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta, estudiantes de la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música.

17) Idolmaster Cinderella Girls Gekijou. Fecha de estreno 4/4/2017

Sinopsis: Al igual que los videojuegos de la franquicia principal, el jugador se pondrá en la piel de un productor de idols y tendrá que llevar a sus elegidas por el duro camino de la fama.

18) Frame Arms Girl. Fecha de estreno 3/4/2017

Sinopsis: La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su casa. Dentro de él hay un pequeño robot, Frame Arms Girl, dotado de una inteligencia artificial que le da una personalidad propia.

19) Idol Time PriPara. Fecha de estreno Abril 2017

Sinopsis: ¡El mundo de PriPara está lleno con los sueños y deseos de las chicas que aspiran a convertirse en idols, por lo que todos los días hay multitud de audiciones por todo el mundo. Lala y sus amigas también están fascinadas por el mundo del PriPara, pero por desgracia su escuela prohíbe que sus alumnas se conviertan en idols. A pesar de ello, la muchacha conseguirá una oportunidad para poder debutar como idol.

20) Happy Party Train. Fecha de estreno 5/4/2017

Sinopsis: Segunda temporada de Love Live

21) Busou Shoujo Machiavellianism. Fecha de estreno 5/4/2017

Sinopsis: Fudou Nomura es un joven enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis, que en su origen era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Al volverse mixta, las chicas, presas del miedo, solicitan portar armas dentro de la escuela surgiendo así la organización “Five Ruling Swords” con el fin de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Fudou se convertirá rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords.

22) Sagrada Reset. Fecha de estreno 5/4/2017

Sinopsis:  Sakurada es un pueblo donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai con la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, y Misora Haruki quién puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” de colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz.

15 Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records-tile

23) Oushitsu Kyoushi Haine. Fecha de estreno 5/4/2017

Sinopsis: Tras aceptar el puesto de tutor real en la corte del rey Grannzreich, Heine Wittgenstein, un pequeño profesor, se encontrará con una gran responsabilidad ante sí: educar a cuatro príncipes son personalidades totalmente distintas.

24) Love Kome. We Love Rice. Fecha de estreno 5/4/2017

Sinopsis: Comedia que promete a los espectadores descubrir las virtudes del arroz (el alma de la dieta japonesa). Los protagonistas son cinco “chicos-arroz” que lo darán todo en el evento en directo Harvest Show del instituto Kokuritsu Inaho.

25) Boruto. Naruto Next Generations. Fecha de estreno 5/4/2017

Sinopsis: spin off de la mítica serie Naruto. Ahora le toca el turno a una nueva generación de ninjas.

26) Seikai Suru Kado. Fecha de estreno 7/4/2017

Sinopsis: Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación política, está en el Aeropuerto de Haneda por un viaje de negocios. Mientras el avión está en pista, aparece repentinamente una estructura gigante de la nada que absorbe sin daños el vehículo que transporta a Shindo y otras 251 personas. Tras desembarcar todo el mundo, aparece un hombre con un aspecto humano normal que asegura a los pasajeros que no están en peligro. En cada pantalla hay un mensaje de este hombre dirigido a todos los ciudadanos japoneses: “Yo, Yaha-kui zaShunina, por la presente aviso de que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón”.

27) Ren`ai Boukun. Fecha de estreno 6/4/2017

Sinopsis: Gris, una ángel con un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas que se besen en una pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en él, por lo que tratará de convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y de la que está enamorado. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que él se podría haber imaginado.

28) Clockwork Planet. Fecha de estreno 7/4/2017

Sinopsis: La historia se desarrolla en un mundo destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata.

29) Twin Angel Break. Fecha de estreno

Sinopsis: En la historia, dos chicas de secundaria luchan contra el mal como las “Ángeles gemelas” (Twin Angel) bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Al principio chocan, pero al trabajar juntas, poco a poco se hacen amigas.

30) Kabukibu! Fecha de estreno 6/4/2017

Sinopsis: La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero este no tiene club de kabuki. Así pues, Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki, y su primera tarea es captar miembros.

23 Oushitsu Kyoushi Haine-tile

31) Hinako Note. Fecha de estreno 7/4/2017

Sinopsis: Hinako es una chica que vive en una zona rural de Japón y a la que no se le da muy bien hablar. Quiere mejorar su vocabulario y su expresión para poder hablar con los demás libremente, así que se transfiere a una escuela en Tokio y se une al club de teatro. Cuando llega, Hinako descubre que su residencia es en realidad una tienda de libros de segunda mano y que allí vive una chica que se alimenta de ellos.

32) Berserk. Fecha de estreno 1/4/2017

Sinopsis: segunda temporada. Tras la serie de 1997, este proyecto para televisión de Berserk retoma la trilogía de películas de Toshiyuki Kubooka de mano de los estudios GEMBA y Millepensee.

33) Tsuki ga Kirei. Fecha de estreno 7/4/2017

Sinopsis: La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

34) Rilu Rilu Fairilu. Mahou no Kagami. Fecha de estreno 7/4/2017

Sinopsis: segunda temporada de este anime donde las protagonistas son las “Fairilu” son hadas de las flores, los insectos, las sirenas y otros seres que nacen de las “semillas Fairilu.

35) Shingeki no Bahamut. Virgin Soul. Fecha de estreno 8/4/2017

Sinopsis: segunda historia corta del anime. La historia tendrá lugar diez años después de que el mundo escapara de la destrucción por culpa de la resurrección de Bahamut. Los humanos han reunido riquezas en la capital real, mientras que los demonios han sido esclavizados para ayudar a la reconstrucción de la misma. Por otro lado, los dioses han perdido su poder debido a la falta de fe. El mundo se encuentra en un equilibrio entre humanos, demonios y dioses.

36) Kyoukai no Rinne. Fecha de estreno 8/4/2017

Sinopsis: tercera temporada del anime protagonizado por la adolescente Sakura Mamiya quién tras un incidente cuando era pequeña puede ver a los espíritus.

37) ID-0 Fecha de estreno 9/4/2017

Sinopsis: En la historia, I-Machines es el nombre que se otorga a los robots que actúan en terreno hostil. La estudiante de la Alliance Academy Maya Mikuri está pilotando un I-Machine cuando se ve involucrada en un incidente relacionado con piratas y termina como miembro de la tripulación de una nave espacial perteneciente a una compañía de excavación.

38) Fukumenkei Noise. Fecha de estreno 11/4/2017

Sinopsis: Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, Nino tendrá que volver a experimentar otra triste separación.

31 Hinako Note-tile

39) Room Mate. Fecha de estreno 12/4/2017

Sinopsis: Siguiendo la línea de One Room, y de los creadores de Makura Danshi y Anitore EX viene este anime virtual ¡en donde tú eres el protagonista! En esta ocasión el tema es “vivir juntos” Tú, te convertirás en la manager de un edificio de apartamentos, y conocerás a tres chicos que viven allí.

40) Kenka Banchou Otome. Girl Beats Boys. Fecha de estreno 12/4/2017

Sinopsis: Anime basado en un juego otome donde la protagonista, que nunca llegó a conocer a sus padres,conoce a un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo. Hikaru le pide que vaya al instituto por él pues fueron separados al nacer. Hikaru tiene una proposición para ella: le pide que vaya al instituto Shishiku Academy en su lugar. Una encerrona en toda regla, pues es un instituto para delincuentes e hijos de yakuzas.

41) Saenai Heroine no Sodatekata Flat. Fecha de estreno 13/4/2017

Sinopsis: En su historia, Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket?

42) Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka Gaiden. Sword Oratoria. Fecha de estreno 15/4/2017

Sinopsis: La acción de este spin-off también se desarrolla en la laberíntica ciudad de Orario, conocida como “La Mazmorra”. En Sword Oratoria, Aiz Wallenstein toma el protagonismo con el objetivo de llegar a ser más fuerte.

43) Atom. The Beginning. Fecha de estreno 15/4/2017

Sinopsis: He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

39 Room Mate-horz

Fuentes: Koi-nya, Ramenparados, webs oficiales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: