Servicios de consuelo para mujeres japonesas

Por: Esther Díaz Aznar

Como fans del mundo japonés en algún momento (o más bien en varios) nos hemos encontrado con costumbres que, como occidentales, no comprendemos y que, a primera vista, nos parecen muy extrañas.

Este podría ser el caso de los chicos jóvenes que se dedican al curioso empleo de entretener y consolar a las mujeres que les contratan. Aclaremos primeramente que nada de esto tiene que ver con la prostitución, pues no se trata de acostarse con las clientas, sino de aspectos mucho más sutiles y, en muchos casos más reconfortantes que la simple intención de pasar la tarde con un chico guapo al lado.

Hay varios tipos diferentes de empleos relacionados con este ámbito, aquí expondremos dos de ellos:

Los “soneiya”, los chicos Sheep: mejor contar ovejas abrazada a un chico atractivo

Son un servicio de jóvenes atractivos entre los 20 y los 30 años organizado por la empresa japonesa Rose Sheep cuyo principal trabajo es ofrecer un cierto cariño a mujeres principalmente ejecutivas alrededor de los 40 años y solteras acurrucándose con ellas en la cama tras un duro día de trabajo. Aclaramos de nuevo que no se trata de acostarse con estas mujeres, sino de abrazarlas mientras duermen, simple y llanamente.

Como todo servicio de este estilo se contrata por teléfono y puede incluir: escuchar los problemas que hayan surgido durante el día, cocinar para ellas, etc. 

El precio por hora es de unos 12.358,13 yenes /100 dólares / 94,68 EUR aproximadamente. Las sesiones más largas pueden llegar desde las 6 horas (385.444 EUR) a las 16 horas (771.036 EUR).Eso sí, los chicos se traen su propio pijama, aunque si su clienta quiere que se ponga uno concreto, también puede elegirlo.

Además, la contratación no limita a las mujeres a contratar a uno, sino que puedes tener hasta dos a su disposición.

 

Los Ikemeso: tu lloras, ellos te consuelan

De nuevo, igual que con los chicos Sheep, se trata de jóvenes atractivos entre los 20 y los 30 años (recordemos que la mayoría de edad en los japoneses son los 20 años, antes sería ilegal), que te harán llorar y luego te consolarán… si, habéis pensado lo mismo que yo… vale que te consuelen, eso puede ser hasta bonito, pero, ¿Qué te hagan llorar? Para eso no les pago que queréis que os diga jajaja.

Además estos jóvenes pueden ir a donde tú quieras, a tu casa, a tu oficina… tú solo eliges al chico que quieres que te consuele entre varios de un catálogo y él se presentará allí donde quieras.

Aquí podéis ver su página web: http://ikemeso-office.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: