Pokemon Expo Gym: el primer gimnasio real de Pokemon

Escrito por: Sucu Croissant

El pasado 19 de noviembre se inauguró el primer gimnasio Pokemon en Japón. Concretamente en el complejo comercial y de entretenimiento Expo City al norte de Osaka.

El Pokemon Expo Gym (nombre oficial del centro) ofrece a sus visitantes varios juegos interactivos y atracciones tipo espectáculo en los que podrán interactuar con una gran variedad de pokemon. Por supuesto todo ello ambientado y decorado para sumergirte en el mundo de nuestros monstruos de bolsillo favoritos. También se ofrecerán talleres y clases para mejorar su estrategia en los videojuegos y juegos de cartas para convertirse en un verdaderos maestros Pokémon.

Además se llevarán a cabo eventos como “Charizard’s Battle Colosseum” o “Gardevoir’s Control Score” entre muchos otros, donde los entrenadores podrán ganar numerosos premios compatibles con Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alpha.  Y por si fuera poco podrás convocar un Pikachu virtual  gracias a los numerosos puntos de accesoAR que se encuentran en el recinto los locales también están llenas de puntos de que trabajan con la aplicación Pokemon Expo App.
gimnasiopokemon.jpg

Cada actividad y juego cuesta alrededor de 400 y 600 yenes (de 3 a 5 euros aproximadamente). Además de las distintas actividades el “gimnasio” cuenta, como no, con una amplia tienda de regalos en laque los visitantes y fans de Pokemon podrán abastecerse de todo el merchadising que deseen; así como de una cafetería en la que todos y cada uno de los productos tiene un envoltorio con la forma de Pikachu.

En definitiva todo paraíso terrenal para todos los fans de la mítica saga de videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: