Estrenos anime diciembre 2015

Escrito por: Sucu Croissant

Koukaku no Pandora. Ghost Urn

Serie

Fecha de estreno: 5/12/2015

Manga escrito por Masamune Shirou e ilustrado por Kōshi Rikudō tendrá su adaptación a anime a partir del dia 5 de diciembre de 2015.

El anime estará dirigdo por Munenori Nawa y escrito por Tatsuya Takahashi. Contará con la animación de Studio Gokumi y AXsiZ. El diseño de los personajes corre a cargo de Takuya Tani. Desde el 2 de dicimbre y durante dos semanas, se estrenará este anime en tres cines de Japón.

Sinopsis: La historia cuanta como Nanakorobi Nene, una chica androide que va de camino a la isla de Cenacle, donde iba a vivi con su tía, se encuentra con Uzal Delilah, una famosa inventora y Clarion, otro androide igual que Nene. Cuando unos terroristas amenazan la isla de Cenacle, la única forma de detenerlos es unir las fuerzas de Nene y Clarion para combinar unos poderes y habilidades que Nene no sabía que tenía.

La revista Newtype Ace comenzó la publicación del manga en 2012, pero en 2013 la obra se trasladó a la web de Niconico Ace.

Eiga Youkai Watch. Enma Daiou to Itsutsu no Monogatari Da Nyan!

Serie

Fecha de estreno: 19/12/2015

El argumento del anime original está basado en un videojuego que la compañía Level 5 que sacó para la Nintendo 3DS el 11 de Julio de 2013 en Japón. En la actualidad se han estrenado 97 capítulos del anime hasta el día de hoy.

El 20 de diciembre de 2014 se estrenó una primera película titulada “Youkai Watch Movie 1: Tanjou no Himitsu da Nyan!”

Sinopsis: El protagonista del anime es Keita Amano, un niño que, mientras buscaba insectos en el bosque de Sakura New Town, se encuentra con una peculiar máquina de cápsulas de juguete cerca de un árbol sagrado. Cuando abre una de las cápsulas, aparece un YouKai llamado Whisper, que da a Keita un dispositivo conocido como YouKai Watch. Gracias a este aparato, Keita es capaz de identificar y ver diferentes tipos de YouKai que rondan a las personas y les hacen travesuras. Acompañados por el gato YouKai Jibanyan, Keita y Whisper empezarán a hacerse amigos de todo tipo de YouKai, a los que podrán convocar para combatir contra los YouKai malintencionados que habitan en su ciudad, rondando a sus residentes y causándoles terribles problemas.

One-Punch Man ROAD

OVA

Fecha de estreno:24/12/2015

Segunda Ova del webcomic creado por el artista One, quien es el encargado de la historia. Con el tiempo ganó tanta popularidad que fue contactado por Yusuke Murata, creador de Eyeshield 21, para convertir One-Punch Man en un manga serializado.

En la actualidad, el anime consta de 12 capítulos.

Sinopsis: La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yattemita.

OVA

Fecha de estreno:25/12/2015

La segunda OVA de esta serie se emitirá el 24 de diciembre de 2015.

El anime original consta de 12 capítulos producido por Feel y emitidos en TBS entre el 3 de julio de 2014 y el 18 de septiembre de 2014. Además de un especial de navidad titulado “Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.: Christmas Special”, y un OVA que se incluyó en la edición de blue Ray en 2014 “Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.: Nagarekawa, Annai Shite Mita”.

Sinopsis: Nanako Usami, una chica de instituto normal de la ciudad de Nagarekawa, es llevada por su tío a un local de Idols, o “Locodol”,  asociado con el estudiante de último año Yukari Kohinata para formar parte de la unidad Idol, Nagarekawa Girls. Mientras las chicas usan su talento para publicitar Nagarekawa y su negocio, se les unen Yui Mikoze y MIrai Nazukari Yui.

High Speed!. Free! Starting Days

Película

Fecha de estreno: 5/12/2015

Adaptación de la novela ligera HighSpeed! de Koji Ouji y Futoshi Nishiya , y precuela del anime Free! (2013), este película cuenta el paso por la escuela media de Haruka Nanase y Makoto Tachibana y sus experiencias con la natación tras su despedida con Rin. El anime original “Free! Iwatobi Swim Club” tiene 12 capítulos. Su secuela “Free!: Eternal Summer” tiene 13 capítulos mas 1 OVA.

Sinopsis: En esta entrega aparecen nuevos personajes como Ikuya Kirishima y Asahi Shiina. Y volvemos a ver otros personajes conocidos como Nagisa Hazuki, Sousuke Yamazaki o Kisumi Shigino.

Free! Starting Days podrá verse en cines japoneses a partir del dia 5 de diciembre de 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: