Shangrila, el restaurante de las damas regordetas

Escrito por: Marta GR

Si hay algo que caracteriza a la cultura japonesa, es la gran cantidad de restaurantes de diferentes temáticas. Ya sean los host club, los neko (gato)  o los maid café (que son tal vez los más conocidos) o, como publicamos anteriormente, el nuevo Macho café donde te atienden camareros musculosos y qué esta causando sensación pese a ser algo fuera de lo común en el país nipon.

Siguiendo esta estela de nuevos restaurantes, llega el Shangrila de Akihabara, donde solo contratan a camareras de tallas grandes, es más su eslogan es “el lugar de las damas regordetas”. El restaurante sirve comida fresca y orgánica realizada por un chef italiano. De hecho presumen de tener la mejor pizza de todo Akihabara.

La sociedad japonesa siempre se ha regido por estrictos códigos estéticos en donde las dietas y el bisturí están a la orden del día. Sin embargo parece que algo ha empezado a cambiar en tierras niponas, y es que las marshmallow girls, “curvys” o chicas  “rellenitas” están cada vez más de moda. Chicas que están orgullosas de su talla y que no se rigen por esos cánones tan estrictos y a las que los traje de maids y lolitas les sientan de maravilla.

Este cambio de mentalidad está teniendo una gran repercusión mediática debido a la aparición de publicaciones como La farfa, primera revista de chicas rellenitas o personalidades como Naomi Watanabe una blogera de lo más influyente en las redes sociales niponas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: