Estrenos Anime verano 2015

Desde Hey Japan Whats up os queremos dejar un listado alfabético con los estrenos de anime para este verano de 2015. Y es que con el calorcito ¿a quién no le apetece sentarse en el sofá con el ventilador al lado y disfrutar de una buena serie?

  • Aoharu x Kikanjuu: una chica aficionada a los juegos de supervivencia se hace pasar por chico. Tras varias circunstancias acaba formando equipo con el chico por el que se siente atraída y por un autor de ero-manga.
  • Chaos Dragon: una serie de acción, aventura y fantasía que nos llevará a un reino asediado por la guerra y que nos sumergirá en intrigas y combates, todo ello protagonizado por singulares personajes.
  • Danchigai: una historia de episodios cortos que adaptan el yon-koma de mismo título. Una historia costumbrista que nos lleva al lado de un estudiante de secundaria que vive solo junto a sus cuatro hermanas.
  • Dragon Ball Super: vuelta al universo de Dragon Ball con una historia nueva escrita por su autor Akira Toriyama. La historia de Dragon Ball Super tendrá lugar poco después de la batalla decisiva contra Majin Buu, añadiendo elementos que enlazarán con la la trama de la última película del anime. 
  • Durarara!! X2. Continúan las andanzas de Orihara, Shinra Kishitani, Celty Sturluson, Erika Karisawa, Walker Yumasaki, Kyohei Kadota y Saburo Togusa para disfrute de los seguidores de esta serie.
  • GATE: Jiei-tai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri: una historia que une el mundo moderno con un mundo paralelo de fantasía cuyo convulso encuentro es mostrado a través de un pequeño grupo de soldados pertenecientes a las Fuerzas de Autodefensa japonesas.
  • God Eater:la adaptación al anime de la franquicia de cazadores de monstruos de Bandai Namco para consolas PlayStation.
  • Hetalia sexta temporada con la que volveremos a reírnos con esta singular visión cómica de la segunda guerra mundial.
  • Himouto! Umaru-chan: Una divertida historia que nos presenta a una ejemplar y recatada hermana de secundaria que se convierte en una hikkimori y otaku nada más llegar a casallegar a casa.
  • Jitsu wa Watashi wa: Dos historias protagonizadas por chicas un tanto especiales, ya que en la primera estas son monstruos y la segunda vampiros y seres sobrenaturales.
  • Joukamachi no Dandelion. Una divertida historia “Gran Hermano” que nos narrará el día a día de nueve hermanos algo especiales ya que estos son poseedores de superpoderes. Uno de ellos será el próximo monarca y el pueblo escogerá a uno de ellos, para ello les grabarán con cámaras las 24 horas.
  • Junjou Romantica: tercera temporada del famoso manga romántico yaoi.
  • Kangoku Gakuen: lo que iba a ser una idílica estancia de cinco estudiantes llena de chicas se convierte en una pesadilla ya que se verán obligados a vivir casi como si fueran unos prisioneros dentro de la escuela.
  • Okusama ga Seito Kaichou! nos narra la historia de como Izumi Hayato acaba comprometido con su presidenta
  • Over Lord: adaptación de la novela de Kugane Maruyama, una historia que aprovecha el tirón de los MMORPG para contarnos una historia de fantasía, acción y superación.
  • Rokka no Yuusha: adaptación de la novela ligera de mismo título. Anime que nos llevará al lado de un héroe elegido por los dioses pero que descubrirá que no es el único escogido por los dioses, encontrándose con otros siete héroes más.
  • Senki Zesshou Symphogear GX: El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noises (Ruidos), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana, la cual desarrolla los mismos poderes. De esta manera Hibiki se convierte en un usuario del symphogear y le presta su ayuda a Tsubasa para luchar contra los noises. A lo largo de la serie se iran revelando los misterios sobre los noises y las armaduras symphogear.
  • Shimoseka: adaptación de la alocada novela ligera de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai y que nos llevará al lado de una singular y liberal presidenta de un consejo de estudiantes de instituto japonés.
  • Sore Ga Seiyuu!: la historia gira en torno a Futaba Ichinoshe, Ichigo Moesaki y Rin Kohana, tres seiyuus novatas. En la historia se incluyen pequeñas pero graciosas observaciones sobre la industria de los seiyuus.
  • The iDOLM@STER:Cinderella Girls Adaptación basada en el juego móvil de iDOLM@STER Cinderella Girls.
  • Tokyo MX Gangsta: Acción y drama en una historia de gangsters. Protagonizado por Nick y Worick, dos hombres que aceptan trabajos tanto por parte de la mafia como de la policía en Ergastulum, una ciudad podrida repleta de maleantes, prostitutas y policías corruptos.
  • Ushio to Tora: La familia de Ushio Aotsuki dirige un templo donde hace 500 años uno de sus ancestros, un valiente samurái, combatió contra un enorme monstruo con forma de tigre y logró atraparlo en un muro atravesándolo con un arma mágica llamada “la lanza de la bestia”, que concede fuerza, resistencia y velocidad a aquel que la porte a cambio de absorber un poco de su alma. Un día, Ushio se topa con el muro en cuestión, que permanecía oculto en los sótanos del templo, y allí descubre que la leyenda era cierta: Tora, el temible monstruo, está allí y jura comérselo en cuanto logre salir de su prisión. La aparición de varios espectros obliga a Ushio a liberar a Tora para que le ayude, pero éste no se atreve a devorarlo por miedo al poder de la lanza. A lo largo de la historia, veremos cómo se desarrolla esta peculiar relación y cómo logran acabar con distintos enemigos mitológicos mientras Tora intenta adaptarse a la vida moderna.
  • Working!.También regresan a la televisión los empleados del restaurante familiar Wagnaria con una tercera temporada. La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.
Dibujo

Algunos de los estrenos del verano. Haz click para ampliar la foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: